Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Hará fusión renovadora

Visitas

A tambor batiente pretende iniciar el 2019 la Banda El Recodo, pues además de la promoción de su álbum Entre amigos, que realizaron para celebrar sus 80 años de vida, lanzarán simultáneamente varios videos que hicieron con Sebastián Yatra, Gerardo Ortiz y Carlos Rivera, entre otros y, por si fuera poco, tienen contemplado fusionar la música de banda con el mariachi.

La idea surgió precisamente ahora que grabaron El son de los aguacates con El Mariachi Vargas de Tecalitlán, tema que viene incluido en el CD Entre amigos, pues quedó tan bueno que Poncho Lizárraga pretende hacer un espectáculo para presentarlo a nivel nacional e internacional.

“Será algo muy interesante, porque vamos a estar uniendo dos géneros de música mexicana, para presentarlo en México y Estados Unidos”, adelantó el líder de La madre de todas las bandas.

Además, El Recodo planea revivir los jaripeos con música de banda y realizaron una alianza con Memo Ocampo, importante ganadero, para hacer el show llamado Toros + banda, tradición y cultura.

Te puede interesar

Advertisement