Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Tiernos y bellos los bebés del 2018

Visitas

Este año los famosos mantuvieron muy ocupada a la cigüeña, y es que mientras algunas celebridades se estrenaban como padres, algunos otros decidían incrementar la familia, compartiendo en sus redes sociales bellas fotos de sus hijos recién nacidos, provocando reacciones de ternura y felicidad en sus seguidores.

NO HAY 5o MALO
Alan Tacher y Cristina Bernal cierran este 2018 con un integrante más en su vida, y le dieron la bienvenida a Liam, el quinto hijo del conductor.

PAPÁS DEBUTANTES
Los que debutaron como papás fueron Brandon Peniche y Kristal Cid. El actor comentó que estuvo en la sala de partos acompañando a su esposa y fue una experiencia increíble: “Es nena, todavía no tenemos nombre pero cuando lo tengamos se los compartiremos. Fue una experiencia fuera de serie, increíble, estamos muy felices”, dijo.

CON SANGRE DE LA REALEZA
El príncipe William y Kate Middleton tuvieron a su tercer hijo, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico. La pareja perteneciente a la realeza tuvo a Louis Arthur Charles en el mes de abril, y se unió a los pequeños George y Charlotte.

PAPÁS MADUROS
La actriz Eva Longoria y su esposo, el empresario José Bastón, se convirtieron en padres del pequeño Santiago Enrique, el 19 de junio en Los Ángeles, California.

TUVO PARTO NATURAL
Angie de JNS y su esposo Joe Demikeli recibieron a su pequeño Matías a inicios de marzo. El bebé pesó 3.150 kg y fue parto natural, por ahora Angie se encuentra disfrutando del éxito junto a sus compañeras en el 90’s pop tour.

SIETE HIJOS EN CASA
El 18 de Junio Inés Gómez Mont se convirtió en madre de la pequeña María, su séptima hija. Después de cinco hijos de su primer matrimonio y uno más de la anterior relación de su actual esposo Víctor Álvarez Puga, la conductora confesó que aún quiere un octavo hijo.

NIETA DE PRÍNCIPE
Marysol Sosa, hija de José José, fue mamá de una pequeña que lleva el nombre de Elena; fue el 30 de septiembre cuando la pequeña nació sana y fuerte, pesando cerca de 3 kg. Marysol tuvo parto normal y poco después presentó a su hija a través de redes sociales.

SE LLAMA COMO SU ÍDOLO
El futbolista Leo Messi, presentó a su pequeño Ciro. La pareja eligió este nombre por la admiración que sienten por el cantante argentino Horacio Demián Pertusi, que se dio a conocer por la banda Attaque 77.

TUVIERON MELLIZAS
El 20 de diciembre la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo se convirtieron en padres de mellizas. “Mamá y papá felices de que nuestras princesas se unan a la familia. Nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas”, posteó.

EMBARAZO DISCRETO
Karla Souza sorprendió a todos con el nacimiento de su primera hija, Gianna, junto con su esposo Marshall Trenkmann. Karla no había dado detalles de su embarazo, pero después de dar a luz compartió algunas fotos de su gestación: “Los últimos nueve meses han sido un milagro”, escribió en su Instagram.

PAPAS PRIMERIZOS Y OCURRENTES
Cardi B y Offset hicieron su romance público a principios de 2017 y meses después le propuso matrimonio con un anillo de diamantes y fue en el mes de julio cuando ambos cantantes debutaron como padres de una niña con un nombre muy peculiar, Kulture Kiari Cephus.

MAMÁ PRIMERIZA
La cantante mexicana Ximena Sariñana también se convirtió en madre por primera vez este año, y a pesar de que cuida mucho su vida privada y no comparte muchas cosas de la misma, el pasado mes de julio publicó una foto de su pequeña Franca, con quien asegura, está aprendiendo y disfrutando ser madre.

UNA HIJA MUY ESPECIAL
Kim Kardashian y Kanye West recibieron con mucha ilusión a su tercera hijita, a través de un vientre de alquiler. La pequeña pesó 3.300 kg y la familia se encuentra más que feliz a pesar de las críticas que reciben por la forma en la que educan a sus hijos.

HICIERON ABUELO A EUGENIO DERBEZ
Una de las famosas que se convirtieron en madre por primera vez fue la actriz e hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, que junto al también actor Mauricio Ochmann dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Kailani el pasado 25 de febrero.

UN PAPÁ MUY SERIO
El cantante sinaloense Espinosa Paz siempre ha mantenido su vida familiar alejada de los medios, y una foto que publicó en sus redes sociales, levantaría las sospechas de que se convirtió en padre por cuarta ocasión, de un varón.

Te puede interesar

Advertisement