Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Regresa Kate del Castillo con sed de venganza

Visitas

Kate del Castillo en conferencia de prensa habló de la persecución de la que fue víctima por parte de la PGR en el sexenio recién terminado, y aprovechó para hacerle publicidad a su tequila Honor (tenía una botella a su lado) y anunció que se irá con todo contra la hoy Fiscalía General, a la que demandará por 60 millones de dólares por persecución y daños y perjuicios.

La actriz viene con sed de venganza y se le notó en su rostro y firmeza al hablar del daño que le hizo la PGR, al grado que tuvo que vivir tres años fuera de México, por temor a ser detenida. Esto fue luego de que se diera a conocer el video de la entrevista de ella y el actor norteamericano Sean Penn con Joaquín El Chapo Guzmán.

Kate contrató los servicios de la agencia de relaciones públicas de Danna Vázquez, que condicionó a los medios para poderles permitir la entrada a la conferencia, avisándoles que no usaran zapatos tenis ni gorras y sí, de preferencia, un saco. Esta prepotencia de la agencia no termina ahí, sino que discriminó a medios periodísticos, sin que la actriz estuviera enterada de ello. En suma, esto habla de la soberbia y falta de tacto de la señora Danna.

Kate se veía muy bien. En su declaración se notó que está muy resentida con las autoridades mexicanas y acusó al gobierno de Peña Nieto, incluyéndolo a él, de esta persecución sin cuartel.

Kate acusó a las autoridades de que la usaron como un distractor mientras el Gobierno tapaba los resultados de la captura de El Chapo Guzmán y del caso Ayotzinapa.

Kate lloró durante la conferencia

Te puede interesar

Advertisement