Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al fondo

Roma de Cuarón llega a Tlatelolco con función gratuita

Visitas

La más reciente producción del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, Roma, esta rompiéndola, sobre todo ahora que ya está disponible en streaming  y más porque el director quiere que llegue a todos que nadie se quede sin verla.

Por eso el cineasta creo la iniciativa #Romatón, en dónde él pone la película y los demás se encargan de organizar el espacio para su reproducción. Y para todos aquellos que aun no han visto Roma, se proyectará este domingo 23 de diciembre en la Plaza de las Tres Culturas, en el barrio de Tlatelolco.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Cuarón nos dio nuestro regalo, previo a la Navidad, informando la proyección de su película en dicho recinto. Como parte de la iniciativa #Romatón, esta proyección se suma a las reproducciones que se han realizado en Los Pinos y en el Teatro de la Ciudad.

Para disfrutar mejor de Roma en la Plaza de las Tres Culturas, te recomendamos llegar temprano, ya que el acceso será gratuito, además de que se habrá palomitas y ponche para el frío.

La función de Roma en la Plaza de las Tres Culturas será el 23 de diciembre y comenzará a las 19:00, el acceso será desde las 18:00. No se te olvide llevar algo abrigador por que el frío estará bueno. Llega con anticipación para poder disfrutar de la proyección y vivir la experiencia del #Romatón.

Asimismo, la proyección de Roma también llega a Iztapalapa, pues este viernes 21 de diciembre se podrá disfrutar bajo las estrellas  en Av. Canal Nacional esq. Benito Juárez, Barrio Tula, a las 18:00 horas.

https://youtu.be/ZSI2VLwPFWw

Te puede interesar

Advertisement