Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Desde Donceles

Dos pistas de hielo en la MH

Visitas

QUIENES CONOCEN AL ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO, VÍCTOR HUGO ROMO, SEÑALAN QUE VA con todo para hacer historia como buen gobernante.

Le aplaudieron la instalación de dos pistas de hielo; una en la explanada de la demarcación y otra por el área de Tacuba para el disfrute de sus habitantes.

Durante un mes las dos pistas de hielo estarán abiertas esperando una afluencia de 50 mil visitantes; entre mil 500 y dos mil diariamente.

En las 89 colonias de la alcaldía, sus habitantes ven con buenos ojos todos los programas que ayuden a reconstruir el tejido social para recuperar la confianza y tranquilidad que todos los capitalinos desean. Que así sea….

Quien está decidida a obtener un buen presupuesto para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, es la presidenta de la Comisión Integral y Gestión del Agua del Congreso local Guadalupe Aguilar Solache, pues quiere que desde el primer año de la gestión de Claudia Sheinbaum Pardo, se pongan en marcha los programas de reparación de fugas, rediseño de tuberías para llevar el vital líquido a las colonias donde sufren de manera crónica y evitar inconformidades sociales innecesarias.

Entre hoy y mañana, el Gobierno de la CDMX enviará los paquetes de egresos e ingresos para 2019 al Congreso capitalino, y sin duda la legisladora de Morena tendrá cabida con su propuesta a favor de llevar más agua a los grupos vulnerables de las alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac y otras. A final de cuentas todos trabajan para una misma causa. Bien Hecho.

A la presidenta de la Comisión de Hacienda, Valentina Batres Guadarrama, le espera un arduo trabajo en lo que resta del año, pues tendrá que trabajar horas extras para lograr el consenso de sus compañeros de partido para debatir, analizar y aprobar los paquetes presupuestarios de egresos e ingresos que el Gobierno capitalino está por enviarles.

Morena tiene mayoría en el primer Congreso de la CDMX, sin embargo, la presidenta de la Comisión de Hacienda quiere que haya el mejor consenso posible y esto requiere trabajo de cabildeo.

Te puede interesar

Advertisement