Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Yalitza Aparicio Homenajeada por los gays

Visitas

La protagonista de la nueva película del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparacio Martínez, será galardonada por el colectivo LGBTTTI por su brillante actuación en la cinta Roma, en uno de los antros de mayor renombre de la Zona Rosa.

La artista mexicana, quien ha sido nominada por su brillante actuación, recibirá este sábado 15 de diciembre el premio Orgullo de la Ciudad en el enorme antro.

La actriz no puede pedirle más a la vida, pues aparte de este reconocimiento que recibirá por la comunidad gay, su trabajo se estará viendo hasta el 23 de diciembre en varias salas de la República y en Netflix, aparte de que la producción de Roma está haciendo un Romatón para el público, el cual inició el pasado jueves con una función al aire libre en el patio en la exresidencia oficial de Los Pinos, a donde acudieron más de 3 mil personas.

Por su parte, el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, está que no cabe de la emoción con el apoyo que le ha dado su pueblo y la Secretaría de Cultura. “Me encantaría que las comunidades hagan proyecciones de la película masivas, que inviten a la banda a verla a su casa, que pongan una sábana en la pared para verla con los vecinos”, dijo el cineasta en entrevista.

¿SABÍAS
QUE..?
El pasado
jueves también se llevó a cabo en
teatro Esperanza Iris una
proyección
de Roma, en
donde acudió parte del
elenco de la
película.

¿DE QUÉ VA?

Filmada completamente en blanco y negro, Roma es la película más personal del director mexicano Alfonso Cuarón hasta la fecha, se trata de un drama familiar ambientado en la Ciudad de México a principios de los años setenta.

Te puede interesar

Advertisement