Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Menor de edad es abandonado en plena madrugada; policías lo rescatan

Visitas

Este fin de semana, la policía preventiva de la Ciudad de México rescató a un niño de entre dos y tres años de edad caminando solo por calles de la alcaldía Venustiano Carranza .

Aproximadamente a las dos de la mañana dos policías preventivos circulaban por el Eje 2 Norte, en la colonia Rastro Popular cuando se toparon con un niño de entre dos y tres años caminando solo por la avenida.

Los elementos de seguridad llamaron inmediatamente al Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas para atender al niño. Ni ellos ni los paramédicos pudieron saber cuántas horas llevaba solo el niño, y por su corta edad fue imposible que les diera razón de su familia.

El pequeño está bajo resguardo del  Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes de la Procuraduría de Justicia Capitalina (CAPEA).

Rafael Lara, uno de los oficiales que encontraron al niño, reportó que simplemente se cruzaron con él: “Sólo veníamos circulando por la calle y encontramos al menor caminando solo; el menor por la edad es muy difícil que nos diera razón sobre su paradero”, comentó a Noticieros Televisa.

El niño fue llevado a CAPEA, donde se espera que se pueda comparar su información con la de algún menor desaparecido.

Te puede interesar

Advertisement