Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Corte y Queda

Verónica Castro, conmovida

Visitas

Me cuentan que Verónica Castro se estremeció verdaderamente al terminar la transmisión de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe para TV Azteca. Hablé con ella un día después, estaba contenta por la experiencia de fe que por primera vez vivió frente a las cámaras. Curioso, ella le contó a su círculo cercano que siempre había pedido en Televisa que le permitieran estar en la Basílica en una de las transmisiones, pero nunca le dieron la oportunidad.

La Vero no quiso leer en un telepromter (pizarrón electrónico), pues prefirió compartir sus experiencias y en compañía del Padre José de Jesús recibió la comunión. A la chaparrita le ganó la emoción, en especial cuando recordó cómo se lastimó arriba de un elefante (en tiempos de Big Brother) cuando el médico le dijo que no iba poder volver a caminar, y solo con devoción y fe pudo superar este difícil momento. La gente hizo filas para saludarla, y es que es una de las personalidades más queridas en la historia de la TV mexicana.

TERMINA RETO CUATRO ELEMENTOS, Y VA DIRECTO AL QUIRÓFANO
El cubano Adrián di Monte aún no cobra los dos millones de pesos que ganó en el reality, y lo hará hasta el año nuevo, pues lo que más le urge es operarse el dedo gordo de su pie derecho, que se fracturó en la semifinal con uno de los rodillos en las pruebas de agua.

Los médicos le dijeron que debe hacerlo a la brevedad para evitar que se ponga rígido y se le dificulte moverlo; así que la próxima semana entrará al quirófano. Adrián perdió más de 12 kilos en el show y ahora parece otro: se ve súper atlético, y muy delgado, pero guapo. Al salir recibió varias propuestas para series y TV, pero esperará a recuperarse de su fractura, y luego tomar decisiones de trabajo.

IVONNE MONTERO, DISPUESTA A POSAR PARA CABALLEROS
Hace días conversé con Ivonne Montero, como siempre hermosa. En abril cumplirá 45 años, y luce como de treinta. Me contó que tiene en sus planes volver a posar para una revista de caballeros, pues su carrera tiene un perfil sexy y ella no tiene problemas con el tema.

Por cierto, para el 2019 se lanzará como productora de un dueto de jóvenes “extraterrestres” que cantarán música infantil con temas orientados al reciclaje, cuidado del planeta y el agua, respeto a los niños e inclusión. El lanzamiento será en el primer trimestre del año, y también tendrán un canal en YouTube.

NOTAS Y MÁS NOTAS
Cristal Silva transmite este fin de semana la final de Miss Universo para TV Azteca desde Bangkok, Tailandia. A su regreso tomará unos días de vacaciones para integrarse a la celebración de fin de año, que transmite la televisora; y el 2 de enero entra a la conducción del matutino Venga la alegría, ¡empieza el año con el pie derecho!

¿Sabías que Sebastián Rulli tomó clases de kung fu y aprendió a dominar la espada samurai para sus escenas en El último dragón, que en las últimas semanas está grabando en Tokio y Madrid? Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement