Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Palabra de Reina

Transforman el dolor en música

Visitas

El domingo pasado se conmemoraron seis años de la partida de Jenni Rivera y su gran equipo de trabajo; un día sin duda difícil para sus familiares, pero la familia Rivera, aun con tanto dolor y tanto apoyo del público, transformó el duelo en música.

A seis años de su partida, no la olvidan. Foto: Especial

Chiquis Rivera lanzó un tema en su canal de YouTube, Soy tu paloma negra, tema con el que recuerda a su madre y que sin duda es notorio el sentimiento y significado al momento de interpretarlo… “Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia”.

Y la sorpresa la dio Jackie Rivera estrenando también “No me olvidaré de ti”, tema dedicado a su madre Jenni Rivera y con el que debuta profesionalmente como cantante. Jackie dará mucho de qué hablar con su música, y este tema es tan solo el principio de lo que viene. “No me olvidaré de ti” ya está disponible en YouTube y muy pronto en otras plataformas.

El mundo grupero celebra las nominaciones al Grammy americano, pues ahí destacan Calibre 50, con el disco Mitad y mitad y Ángela Aguilar, con Primero soy mexicana, además en la historia es la más joven de los nominados mexicanos. Lo raro es que compiten contra Luis Miguel y Juan Gabriel, ¿quién ganará?

Ángela Aguilar, la juventud se impone. Foto: Especial

Resulta que coincidieron en un evento de radio la semana pasada La Arrolladora Banda El Limón y Jorge Medina, y entre los pasillos la gente decía que no se iban a saludar, incluso los organizadores trataron de que no se encontraran, pero qué creen, que sí se vieron de frente y fue un escándalo de felicidad, pues ambos tienen una excelente relación y hasta aprovecharon para sacar la foto del recuerdo.

Jorge Medina y La Arrolladora, sin rencores. Foto: Especial

Te puede interesar

Advertisement