Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Apuestan por cultura geek

Visitas

Sin duda, hoy en día es poco común encontrar algún programa en medios convencionales que sea portavoz de la comunidad geek, pues las tecnologías modernas han orillado a un sinfín de personas a emigrar a distintas plataformas digitales, y es a través de Imagen Televisión, que encontramos un show dirigido a toda esta comunidad, Gamer Tag, un programa para los amantes de los videojuegos, el anime, las películas y las series de televisión. Sus conductores son Guillermo Mata, Moy, Nadya, Maiky Borrell y Mariana Laguera, y en exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto nos comentaron.

Gamer Tag es el programa insignia de Epic Network, una productora independiente de Cd. Juárez que empezó en nivel local. Empezamos en formato regular, 5 conductores, alternando entre nosotros para cada tema, de lunes a viernes y había una relación con la antigua Cadena 3, es por eso que desde hace un par de años se nos dio la oportunidad de estar en cadena nacional con Grupo Imagen”, reveló Guillermo.

Y precisamente por el reto que representa estar en cadena nacional, Nadya, cosplayer y coductora del programa, nos cuenta: “Sabes que en cualquier ambiente o cultura, cuando algo no es tan popular o no se conoce, siempre será difícil, y fue por el trabajo de todos, la amistad y el compañerismo, que salimos adelante. Aunque había gente que decía que eran cosas de niños, hubo mucha que nos apoyó y se interesó en esto, es cultura que se va abriendo paso”, platicó Nadya.

“Nos hemos encontrado dificultades con la plataforma de televisión, de tener un espacio y mantenerlo, y el que nos llevemos bien todos en Gamer Tag, nos ha beneficiado pues el producto es digerible, sale todo natural, y funciona perfecto para televisión”, reveló Moy.

Además, Guillermo agregó: “Es un testamento de que no es necesario estar en la CDMX, o en algún otro lugar importante del país, para crear un buen producto, porque cuando tienes fe en él, funciona solo, con pasión y con amor al proyecto”, finalizó.

*De todo un poco

Guillermo Mata es estudiante de la carrera de derecho, tiene actualmente 21 años

Moy es licenciado en música por la UACJ, es violinista y ha trabajado dando clases

Nadya Anton es diseñadora industrial, se dedica a modelado en 3D y es cosplayer profesional

Redes sociales:

@Guillermohmata

@MoyTV

@Nadyasonika

 

Horario

Sábados a la medianoche por canal 3.1, Imagen Televisión

Te puede interesar

Advertisement