Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

‘El Lujo de México’ tendrá show de despedida

Visitas

A pesar de que El Lujo de México, don Marco Antonio Muñiz, se ha alejado de los reflectores por voluntad propia, su hijo Jorge Muñiz no descarta una última presentación de su padre acompañado de amigos y familiares. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, el cantante, quien el próximo año se presentará en El Lunario de la CDMX.

“Yo estaría feliz de ver nuevamente a mi papá en el escenario, Dios que me lo permita, estar todos juntos, toda la familia cantando con él en el escenario, por una última vez. Me gustaría que mi papá dé la sorpresa de hacer un último concierto, que estuviera en circulación, sabe que cuenta con toda la familia para hacer un gran evento, él ya trabajó mucho desde los 13 años, y ya era tiempo de que se tomara un descanso”, reveló.

El Coque aseguró que este año estuvo muy intenso: “Fue un año raro para mí, de muchas sorpresas, estuve en el Metropólitan cinco veces, también hice El Lunario y Auditorio Nacional, sacamos un disco nuevo. Me cambié a TV Azteca, pero hay que buscar la chuleta, yo tuve exclusividad en Televisa durante más de 23 años pero todo eso se acabó”, dijo.

Coque se presentará en un evento con la Sonora Dinamita para cerrar el año; el 18 y 19 de enero se presentará sólo con su show El Lunario

Te puede interesar

Advertisement