Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Congreso

PVEM, de la mano con Andrés Manuel López Obrador: Senador Raúl Bolaños

Visitas

Estamos listos para hacer historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la postura del Partido Verde Ecologista de México en la cámara de diputados.

Durante el posicionamiento de cada partido en la sesión solemne antes del arribo de Andrés Manuel López Obrador, el senador del PVEM Raúl Bolaños Cacho, anunció que su partido está listo para ir de la mano con el nuevo gobierno para ser actor en la cuarta transformación.

En tribuna, el senador recordó a los partidos de oposición o a quienes no votaron por el nuevo presidente de México a dejar atrás odios y rencores y trabajar todos por nuevo proyecto, recordándoles que “primero es la patria”.

Desde el norte, sur y centro, debemos apoyar con todo al nuevo gobierno para que se haga realidad la cuarta transformación, dijo el legislador. Agregó que con la cuarta transformación, llegó el día de la unidad entre los mexicanos. Sabías que: Andrés Manuel López Obrador será el presidente número 65 en la historia del país. Dato: Llegó el tiempo de México.

Con información de Héctor García

Te puede interesar

Advertisement