Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Julio Preciado grave, por neumonía

Visitas

Luego de que Julio Preciado, ha tenido serios problemas respiratorios, de trombosis y hasta de una amenaza de embolia cerebral, el pasado domingo su estado de salud se vio severamente amenazado otra vez, cuando tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Mazatlán debido a que presentó un severo cuadro de neumonía.

Su situación aún es crítica, por lo que tendrá que permanecer varios días más internado. Así lo explicó en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Dalia, hermana del cantante, desde Sinaloa.

Julio está invitado para cantar el 27 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal, en el 80 aniversario de Banda El Recodo

“Él sigue internado en Mazatlán desde el domingo. Julio está padeciendo una severa neumonía, los doctores están combatiendo la infección. Esta con oxígeno, con ventilación… Está sedado para que esté descansando, no está consciente. Él va estar todavía varios días hospitalizado, para nosotros mejor, porque queremos que sus médicos y las enfermeras le den su medicamento como debe ser”, platicó.

Dalia cree que los cambios de clima le afectaron: “La neumonía se ha agudizado por los diferentes cambios de clima, el trabajo de Julio es estar cambiando de lugares, eso fue uno de los detonantes para que le diera esta neumonía. Traía los pulmones muy congestionados y por eso los doctores lo diagnosticaron con una neumonía severa. Está respondiendo al tratamiento y esperamos resultados favorables”, concluyó.

Este sábado, Julio cumplirá 52 años y por tal razón estaba organizando tremendo fiestón en su tierra natal

Te puede interesar

Advertisement