Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Fin a la ley Issemym en enero próximo: Maurilio Hernández

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

TOLUCA, EDOMEX.- En enero próximo se procederá a la abrogación de la ley Issemym, fecha en la que entrará en vigor, informó el diputado local de Morena, Maurilio Hernández.

Cabe recordar que tal enmienda ha sido rechazada de manera sistemática por los trabajadores, porque pone en riesgo sus pensiones, se pone fin a las jubilaciones al no haber dinero para ello ante un presunto saqueo financiero del ISSEMyM.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, manifestó que es inminente que procederán a dar marcha atrás a tal precepto pues se afecta a miles de trabajadores de la entidad.

Maurilio Hernández dio a conocer que están a la espera de que surtan efecto los tiempos legales para que no se aplique esa ley, la cual entrará en vigor en enero próximo.

El legislador sostuvo la fracción de Morena en el Congreso local tomó la determinación de abrogar la ley Issemym, por lo que en su oportunidad se llevará a cabo.

Frente a los señalamiento de malversación de los dineros del ISSEMyM, dijo que hay temas por aclarar y será en enero próximo cuando tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar

Advertisement