Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Arrolla fundador de grupo Cañaveral a policías en Coyoacán

El fundador del grupo Cañaveral, Humberto Pabón, arrolló a dos policías capitalinos en calles de la alcaldía de coyoacán la tarde de este miércoles. Los oficiales resultaron con lesiones mínimas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el cantante circulaba sobre Calzada de La Viga y a la altura de Canal Nacional, donde intento dar vuelta para estacionarse, sin darse cuenta que los uniformados circulaban por el carril confinado al transporte público.

De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín México minutos antes de las 14 horas de este miérdcoles, por medio de la frecuencia operativa del sector Taxqueña fue reportado un accidente donde estaban involucrados dos elementos de este sector y una camioneta Toyota RAV4.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes atendieron a los policías arrollados, mismo que no necesitar ser remitidos al hospital. Por lo que únicamente emitieron sus declaraciones a los ajustadores de los seguros.

Te puede interesar

Advertisement