Visitas
ARTURO RÍOS RUIZ
BOMBERO APAGADO.- Resultó uno más del montón el líder de los “apaga fuegos” Ismael Figueroa, resultó transa, vende plazas y por lo tanto un mentiroso que demuestra que no es lo mismo decir que hacer.
Arrastra la sospecha del crimen de su opositor, Javier Salinas, quien fue ultimado el pasado 8 de junio, así lo expuso un video en las redes sociales, él negó los hechos y sólo aceptó que tenían diferencias gremiales.
Otra mancha que se agrega, es que frente a lo que era la Asamblea Legislativa, hoy Congreso de la CDMX, la protesta de bomberos que demandaban a la facción de Morena que no se involucraran en el proceso para elegir líder.
Se asevera que Figueroa incitó al algunos de sus compañeros a golpear reporteros, un dirigente como muchos que tiene alma de gánster, pues. Eso fue el 23 de mayo pasado. Le han colgado acoso sexual y otras lindezas.
Y más, hace un año en este mes, fue detenido por circular en sentido contrario, fachoso mostró una credencial de diputado y ni con eso, su vehículo fue llevado al corralón. Total, toda una ficha.
Lo último, fue herido cuando departía con otros bomberos, la libró, pero resulta que un chavo al que le pidió 120 mil pesos por una plaza y no le cumplió, se vengó a balazos.
El salario promedio para bombero en Ciudad de México, es de $16,008.00 mensuales. Hay plazas de $12,000 y hasta $20,000.
GODOY, UN RATITO.- Como se ven las cosas, muy poco tiempo será procuradora Ernestina Godoy, tal vez por eso alargó tanto el proceso de su separación del Congreso, pues pronto la dependencia que ocupará será sólo un rato, pues será cambiada a Fiscalía y hasta ahí. Ella quedará fuera.
Claro, le servirá como currículo, a la larga y esto seguro, lo sabía de antemano y podemos afirmar que su destino será otro, ha servido bien y en tanto, pateará el mote unos meses en el despacho.
POS A TEMBLAR.- Anunció ya saben quién, que en unos meses habrá consulta, ya nos dijo que nos acostumbremos, pero a la que viene alzará polvo por todos lados, y por supuesto, será inédito.
Será para enjuiciar a los expresidentes, esa será todo un acontecimiento y saldrán hasta de las coladeras interesados en votar y también sabemos cuál será el resultado. Todos que sí. ¿A poco no?