Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

¿Quién brinca de reality a telenovela?

Visitas

La producción de Giselle González sigue trabajando fuerte en el casting para la serie Cuna de lobos. En estos días, Estefanía Ahumada se presentó a hacer pruebas frente al director Eric Morales, y con eso de que Televisa quiere incluir elementos jóvenes y mediáticos en sus elencos, no dudo que la exparticipante de Reto Cuatro Elementos pueda encontrar un lugar en la serie. En estos días también audicionaron Horacio Pancheri, Sherlyn y Andy Zuno.

Que Izán llunas regresará en la segunda temporada de Luismi
Muchos pensaban que la participación del niño español Izán Llunas en la serie que produjo Netflix sobre Luis Miguel había concluido en la primera temporada, pero los productores ya manifestaron su interés para que regrese a la serie. El personaje de Luis Rey fue oro molido, así que es muy probable que Óscar Jaenada también regrese en la segunda temporada. Izán vive ahora en Ibiza, pero para el 2019 es posible que venga con su familia a vivir a América.

Piden otra historia a Juan Osorio
La muerte de José Pablo Minor en Mi marido tiene más familia, trajo a la historia una magnífica audiencia de 3 millones 829 mil personas. El capítulo fue líder de toda la barra prime time. La historia se ha mantenido en los tres primeros sitios de los programas más vistos de la TV abierta durante toda su temporada. Por eso Televisa ya le pidió al productor Juan Osorio que comience a preparar una nueva historia para el segundo semestre del 2019.

Notas y más notas…
Todo indica que El secreto de Selena se estrenará a principios de febrero en la pantalla de TV Azteca, en enero se verá en las pantallas de Telemundo… Pocos saben que Luis de Llano, quien ahora trabaja como productor independiente, se da tiempo para impartir cátedra de Producción de Televisión en el Tecnológico de Monterrey. Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement