Visitas
México.- Más de 200 pobladores de Acolman cerraron en su totalidad la carretera y la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 24, lo que ha generado un caos vial en la zona y filas de hasta seis kilómetros de vehículos varados en ambos sentidos.
El bloqueo ha provocado una afectación importante para los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, pues las filas de vehículos generan un enorme congestionamiento de tránsito.
En la zona hay presencia de elementos de la Policía Federal y de la Ciudad de México, quienes tratan de negociar con los inconformes que han colocado algunas barricadas, a fin de que retiren el bloqueo.
13:41 #PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en la Carretera #MéxicoToluca a la altura del Km. 24 y afectada la Autopista en dirección a Toluca, por manifestantes. #AlternativaVial Autopista La venta Chamapa. pic.twitter.com/3iQVEeZOKl
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 22, 2018
Las protestas son debido a la afectación que sufrió un terreno debido al paso del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que piden dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo de indemnización.