Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Desde Donceles

Aviadores en el Congreso

Visitas

AL INTERIOR DEL CONGRESO DE LA CDMX, LOS TRABAJADORES SEÑALAN QUE EN DOS MESES Y DÍAS de que Morena es el mandamás, les ha quedado a deber, porque la tan anunciada limpia de corruptos y aviadores que anunció iba a destituir y hasta fincarles responsabilidades legales, no ha llegado y siguen cobrando sin trabajar como si el cambio no se hubiera realizado.

Para muestra un botón, señalaron a la directora de normatividad, Blanca Verónica Sánchez García, quien no solamente “surca los cielos” con tanto aviador en su área, sino que hasta a su progenitora Gloria Sánchez Sánchez, tiene cobrando desde hace tres años sin que haya pisado las instalaciones de Gante.

Los trabajadores del Congreso capitalino dijeron que si el Güero González Garza en su papel de oficial mayor, le rasca un poquito, destapará la cloaca creada por Blanca Verónica Sánchez, pues es de todos sabido que por sus “faldas”, colocó recientemente a otro de sus parientes como aviador, César Enrique Morales Hernández, de las bases trabajadoras disidentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

Quienes están bajo su protección, son: Camilo Canecht Ramírez García, auxiliar administrativo de la dirección general de administración del congreso; Oscar Alberto Trillo García, jefe del departamento de análisis y proyectos y Melissa Ramírez García, auxiliar. Los tres aviadores son sus familiares y, de acuerdo con los trabajadores, nadie los conoce en los edificios de Donceles y Allende, Zócalo, Gante o Juárez.

Pero eso no es todo, porque existe otro grupo que sí opera en el Congreso, pero que tienen que “mocharse” con el 50% de sus sueldos mensuales con Blanca Verónica Sánchez para conservar sus plantas.

Ellos son: Abraham Israel Díaz Tavares, subdirector de Normatividad, y Ricardo D. Valdemar Domínguez, subdirector de lineamientos administrativos.

El cargo que ocupa desde hace tres años Blanca Verónica Sánchez, correspondía a Nueva Alianza, sin embargo el instituto político despareció y ella se quedó “regenteando a trabajadores” y a sus parientes los tiene de “aviadores”.

Te puede interesar

Advertisement