Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

A causa de una cirugía estética, Fher de Maná estuvo apunto de morir

Visitas

Después de su aparición en la pasada entrega de los Grammy Latino, Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná generó polémica debido a su aspecto físico, generando preocupación entre sus seguidores.

Y no está demás, ya que una imagen vale más que mil palabras, a Fher Olvera se le pasó la mano en la cirugía estética que se practicó, tanto así que estuvo a punto de morir en una de tantas “arregladitas” que se ha hecho.

Esta vez, su ex pareja, Mónica Noguera, reveló en el programa De primera Mano que Fher estuvo a punto de morir en una de tantas cirugías que se ha realizado.

La conductora reveló que cuando todavía eran pareja, el cantante de “Rayando el sol”,estuvo a punto de desangrarse durante una intervención quirúrgica.

“En los tiempos en los que estuvimos juntos, sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles. A mí me duele mucho porque esa vez de la operación era para operarse los ojos y la papada”, contó Mónica, quien fuera pareja sentimental del compositor entre 2013 y 2015.  

Además agregó la conductora que Fher no necesita hacerse ese tipo de cirugías ya que su talento y su calidad humana son más grandes e importantes que su apariencia física.

“No se tiene que hacer operaciones porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando es tan gran artista, tan grande como persona, ayudando con los Derechos Humanos. Y más si ya estuviste en riesgo. Estuvo a punto de morir”, refirió.

 

Te puede interesar

Advertisement