Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Romo Guerra es arropado

Visitas

EL ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO, VÍCTOR HUGO ROMO, FUE ARROPADO POR LOS MIGUELHIDALGUENSES la próxima jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y José Ramón Amieva, actual gobernante capitalino, para que el parque de Reforma Social, se mantenga tal cual y no se utilice para la construcción de grandes proyectos inmobiliarios.

Romo tendrá que enfrentarse a los grandes intereses, sin embargo cuenta con el apoyo ciudadano, para rescatar áreas que sirvan para la convivencia de todos los ciudadanos.

Por eso no le preocupa irse detenido cuantas veces sean necesarias si es para beneficio de sus gobernados. Que así sea…..

Quien se encuentra trabajando a marcha forzadas, es el próximo secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez.

Después de su nombramiento el jueves pasado, empezó a detallar su estrategia de seguridad con su equipo que lo acompañará a partir del 5 de diciembre próximo y que tendrá como prioridad la seguridad los capitalinos.

Esa es la responsabilidad que le confirió Claudia Sheinbaum, por lo que Jesús Orta la tomó muy en serio trabajando durante estos días para poder iniciar a tambor batiente… Enhorabuena.

El legislador local de Gustavo A. Madero, Nazario Norberto Sánchez, no se anda por las ramas con la presentación de iniciativas “polémicas”, pero innovadoras para los habitantes de la CDMX.

La semana pasada presentó en tribuna del Congreso capitalino una iniciativa de ley para “castrar químicamente” a pederastas y violadores, como una medida de escarmiento para quienes desgracian la vida de las víctimas. Estaremos al pendiente…..

La presidenta de la Comisión de Gestión Integral del Agua, Guadalupe Aguilar Solache trabaja a renglón cerrado, pues conoce a fondo la problemática que enfrentan millones de capitalinos con la escasez del vital líquido y que se agudizara en época de estiaje. Que así sea.

Te puede interesar

Advertisement