Visitas
México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que la reparación de los daños ocasionados a 108 víctimas por la incursión de policías capitalinos a San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla Estado de México, asciende a un millón 200 mil pesos.
El funcionario capitalino precisó que faltan 14 casos por atender, ya que 122 personas reclamaron daños o agravios por la incursión a la localidad, el pasado domingo, de policías capitalinos que perseguían a presuntos asaltantes de una gasolinera.
Detalló que se pagaron daños a vehículos, establecimientos y a casas, cuyos cristales y puertas fueron afectados, así como a carritos de comercio que tenían ahí, prácticamente de todo.
Hasta el momento, mencionó, se desconoce a cuánto ascenderá la cifra para atender a las 14 personas o familias que faltan por reparar daños, sin embargo, estos casos se resolverán este sábado.
“Este es un tema que tenemos que platicar directamente con las víctimas y ahí mismo se hace una valoración y una determinación”, explicó.
Dijo que el gobierno de la Ciudad de México está atento a la evolución de dos personas que continúan hospitalizadas y que hasta el momento se reportan como estables.
Con información de Notimex