Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Corte y Queda

Nino Canún podría quedarse con Hoy

Visitas

Es mentira que ya exista un aviso oficial por parte de Televisa para que Magda Rodríguez abandone la producción de Hoy. Son solo rumores. Ella sigue trabajando normalmente e incluso comenzó a grabar sus programas decembrinos de vacaciones. Lo que sí es verdad, es que cuando llegue el momento del reemplazo, además del nombre de Carmen Armendáriz, suena mucho el del productor Nino Canún, quien ha dado buenos resultados de audiencia con Cuéntamelo… Ya! Nino ya hizo mancuerna con Carmen Armendáriz y Carla Estrada en el matutino, y desde hace tiempo espera esa oportunidad.

ALEXIS AYALA PREPARA CONFERENCIA

Después de estar al borde de la muerte por un infarto, Alexis Ayala prepara una conferencia que llevará por título: Hoy aprendí a escuchar. La idea es compartir esa experiencia brutal de pelear por su vida y cómo ese capítulo le cambió su forma de ver la vida. “Estoy feliz, vivo, contento, sorprendido de cada día, disfrutando mis momentos; y cada momento que vivo es el más importante”. Será en enero cuando este nuevo proyecto de Alexis vea la luz.

ANGELIQUE QUIERE ESTUDIAR CINE

Será en un par de semanas cuando Angelique Boyer termine las grabaciones de Amar a muerte. La rubia se tomará unas vacaciones en Francia para visitar a su hermano, un reconocido chef; pero en 2019 tiene la idea de estudiar cine para entender mejor la nueva sintaxis del melodrama en televisión.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Me cuentan que quien moría por Carlos Rivera durante las grabaciones de La Voz, era Lele Pons. Comentan que Lele ¡corría! cada qué vez que escuchaba a Carlos Rivera, en los pasillos para poder estar cerca él; pero el cantante, sin dejar de ser un caballero, nunca dio su brazo a torcer. También las influencers millonarias tienen amores platónicos… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement