Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Desde Donceles

Siempre en el marco de la ley

Visitas

EDGAR GALINDO MACEDO, ES UN LUCHADOR SOCIAL QUE TRABAJA POR LOS POBRES Y CAMPESINOS Es un ejemplo a seguir porque se entregó a las causas más olvidadas. Es un hombre tenaz y decente que ha dedicado su vida a defender a los que menos tienen.

Edgar Galindo hizo llegar información a esta columna para señalar que siempre ha buscado ayudar a gente de escasos recursos económicos –incluidos campesinos–, conduciéndose siempre en el marco de la ley, por lo que está seguro que todo lo que sucedió hace 2 días fue una confusión.

Mencionó que todo será cuestión de cotejar toda la información para constatar que es ajeno a cualquier manejo de documentos fuera de la ley en perjuicio de terceras personas. No es su estilo ni se conduce así, dicen quienes lo conocen…..

El diputado local por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón, se encuentra de manteles largos, pues la próxima semana pondrá en marcha su módulo de atención ciudadana con el objetivo de recibir demandas ciudadanas de más de 200 mil personas del Ajusco medio.

Es decir que después de que los ciudadanos le dieron el voto popular que lo hizo diputado en el primer Congreso de la Ciudad de México, ahora él les corresponde con la instalación del módulo de atención ciudadana.

De esa forma el diputado Carlos Hernández Mirón tendrá conocimiento de las demandas ciudadanas para armar un proyecto de iniciativa de ley que favorezca a los habitantes del Ajusco medio, alcaldía de Tlalpan. Que así sea….

Quien se encuentra trabajando horas extras es la legisladora morenista Valentina Batres, presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de la CDMX.

En la medida en que se acerca el fin de año, el trabajo crece para la legisladora, ya que será la principal protagonista en el diseño y estrategia de los recursos económicos que se autorizaran al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo para ejercerlos durante 2019.

Uno de los temas prioritarios será hacer crecer el fondo para la reconstrucción de las miles de viviendas que perdieron los capitalinos con el sismo del 19 de septiembre de 2019.

Te puede interesar

Advertisement