Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pese a broncas familiares José Joel le hará un homenaje a su padre

Visitas

Después de que José Joel destapó en los medios que su famoso padre se encuentra secuestrado por su media hermana Sarita en su propia casa de Miami y que ella no permite que nadie hable con El Príncipe de la Canción, ahora el hijo del famoso baladista ha decidido dejar de lado las broncas familiares para hacerle un homenaje a su famoso padre mientras se arregla esta situación.

Y es que el día de hoy, 15 de noviembre, José Joel rendirá tributo a José José con un concierto en el legendario Teatro Ferrocarrilero de la CDMX, en donde estará cantando todos los éxitos del Príncipe, acompañado de la orquesta Big Ban Jazz International.

Y no solo eso, el joven talento compartirá el escenario con la agrupación Herencia Los Dandys, quienes se suman al tributo.

Se tiene planeado que el concierto empiece al filo de las ocho de la noche y tenga una duración de más de dos horas, pues aparte de la presentación estelar de José Joel, habrá varios cantantes sorpresa durante el show. Está contemplado que lo boletos cuesten 180 pesos general y 150 en luneta.

¿SABÍAS QUE..?

José Joel recientemente acusó a su media hermana, Sarita, de que le daba veneno a su padre. no solo eso, el joven talento compartirá el escenario con la agrupación Herencia Los Dandys, quienes se suman al tributo.

Te puede interesar

Advertisement