Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Show

CD9 confirma segunda fecha en la Arena CDMX

Visitas

Luego de seis años de estar en proyectos diferentes, la boyband mexicana se reencuentra con un éxito total este 2024

Texto: Rafael Suárez

Después de seis años de estar separados por estar haciendo proyectos diferentes, los integrantes de CD9 se volverán a juntar para agasajar a sus fans en lo que han denominado, The Last Party 2024. Sí, Jos Canela, Freddy Leyva, Alan Navarro, Bryan Mouque y Alonso Villalpando, interpretarán lo mejor de su repertorio este 19 de julio en la Arena Ciudad de México, en donde tocarán para más de 20 mil fans.

“Estamos felices de estar nuevamente juntos y tocarles a nuestros fans, queremos sorprenderlos a todos, esto será una fiesta” dijo Jos Canela, durante la rueda de prensa que ofreció la banda desde el enorme recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CD9 (@cd9)

“Nos tomó por sorpresa, queremos dar el 100 en este concierto… el hecho que se hayan vendido tan rápido los boletos lo vemos como una gran motivación”, dijo Alan.
Lo mejor es que los chicos les tenían guardada una gran sorpresa a sus fans, pues en pleno encuentro con los medios, anunciaron que ya tienen lista otra fecha en la Arena CDMX.

“Les queremos decir una gran noticia, gracias a que queremos que ninguno de nuestros fans se quede fuera, les diremos que ya tenemos una nueva fecha en La Arena Ciudad de México, que será este 30 de agosto”, explicó Bryan.

Cabe señalar que la venta de los boletos para el show del 30 de agosto comenzará este 18 de abril de 2024 y los boletos se podrán conseguir por medio de Superboletos para todos los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esquire México (@esquiremx)

¿Sabías qué?

Los cantantes de pop urbano llegaron a la conferencia ataviados con trajes negros; las cinco estrellas, fueron recibidas con pirotecnia arriba del escenario.

Te puede interesar

Advertisement