Visitas
ARTURO RÍOS RUIZ-CDMX, HOY Y MAÑANA
ASÍ SÍ SE PODRÍA.- Con la Muerte Civil, propuesta del senador neolonés Samuel García, sí disminuiría la corrupción, recurso de campaña que todos los aspirantes a la Presidencia prometieron aniquilar. Sólo a uno le creyeron.
Vamos a ver si va en serio acabar con este lastre que mucho influyó para mandar a volar al PRI del poder.
El joven senador de Movimiento Ciudadano explica que a los funcionarios involucrados en casos de corrupción, se les deberá aplicar la Muerte Civil, que consiste en la inhabilitación de funcionarios públicos a todos los cargos.
Además, ya no participarán en ninguna elección o incluso como proveedores, pero también se recuperarán los bienes adquiridos en sus tropelías.
Recodemos que al inicio del IFE, con José Woldenberg a la cabeza, se respetó su autonomía, nació la promoción del voto y la población comenzó a participar más, y comprendió que el voto sí servía, pero quedó como una pincelada de democracia.
Llegó a la Cámara Baja Manlio Fabio Beltrones con mayoría priísta y partidizó el IFE y ahí se acabó, le cambiaron el nombre sin novedades sustanciales y ahora, con tantas fallas con Arnoldo, es posible le pase lo mismo.
El neolonés, dio ejemplos como el de Layín “que robó poquito” y ahora tiene cargo, a Rosario Robles, los casos de la Casa Blanca y Odebrech, nomás pa’ ilustrar. A la demanda de quietar el fuero, ni caso le hicieron. Ojalá y pase esta excelente iniciativa.
SIN AGUA POR UNA K.- Pos les falló la K invertida, sufrió un desplazamiento en su montaje y por eso se anuncia que el suministro se retrasará de 36 a 48 horas, Conagua dijo que el líquido llegaría el próximo jueves 8 de noviembre, una vez iniciado el bombeo normal. Ya no nos hagan sufrir y dennos el agua.
JOEL ORTEGA.- Algo pasa con Joel Ortega Cuevas, desde el asunto de la New’s Divine no ha podido levantar y ese caso lo distanció de Marcelo Ebrard, quienes lo conocemos sabemos que es un hombre rencoroso y no olvida fácilmente una afrenta.
A partir del triunfo de AMLO, sonó primero que tendría un lugar en Seguridad Pública, luego Migración, se coló que se reunió con Genaro García Luna y lo clavaban en Seguridad Pública capitalina y nada. Joel ha estado pegado a AMLO, pero Marcelo está cerca de ya saben quién.