Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Marionetas

Seriedad ante todo

Visitas

Es cierto que la lucha libre es un deporte-espectáculo y que se presta para que, de repente, se mezcle lo deportivo con un poco de circo, pero todo tiene un limite y creo, desde mi particular punto de vista que en AAA están abusando de lo antideportivo, como sucedió el pasado fin de semana en su evento Héroes Inmortales que nació en 2007, como una forma de rendirle tributo al creador de esa empresa, Antonio Peña.

La lucha estelar era un duelo de cabellera contra caballera entre Dr. Wagner Jr y Jeff Jarret y lo que parecía un buen tiro se convirtió en una auténtica pachanga por las intervenciones innecesarias de Rey Escorpión y Karen Jarret, por el lado del gringo, y Blue Demon Jr y Psycho Clown por el mexicano.

Si la lucha iba a estar llena de intromisiones, pues mejor hubieran programado una lucha de parejas o de tercias y asunto arreglado, pues aunque al final El Galeno del Mal se llevó la victoria, su triunfo fue deslucido y de paso convirtieron uno de los eventos más importantes de la Tres Veces Estelar en un circo.

RESPETAN TRADICIONES

Un gusto enorme me dio ver en el ya tradicional Desfile de Día de Muertos que se celebra en el Paseo de la Reforma una caravana de luchadores del CMLL entre los que se encontraban Pólvora, Reina Isis, Universo 2000 Jr, El Coyote, Espanto Jr, Akuma, El Templario, Fuego, La Jarochita, Magnus, Sangre Imperial, Robín, Retro y Eléctrico, quienes no sólo causaron sensación y dieron alegría a los espectadores, principalmente a los chiquitines, sino que tomaron la cosa con seriedad y con gran respeto a nuestras tradiciones combinaron sus colores y atuendos tradicionales con los de las calaveras, algo que llamó poderosamente la atención. Vientos por los gladiadores de la empresa seria y estable.

Te puede interesar

Advertisement