Visitas
Prefiere que autoridades se hagan cargo de encontrar al asesino de su expareja
Por mera precaución, la actriz Ivonne Montero prefiere que las autoridades se hagan cargo de agarrar a quienes le quitaron la vida a su expareja, Fabio Melanitto, quien fue acribillado hace un par de meses por unos hampones afuera de su casa. En entrevista para GRUPO CANTÓN, la estrella de Playboy dijo que por la seguridad de su familia no va indagar en el caso.
“No tengo nada qué ver, yo ya no me acerqué… Y por seguridad también para mí y para mi familia, ya es algo que no me compete. Fabio sí fue alguien importante en mi vida y trascendió y vamos a estar eternamente vinculados con nuestra hija. Así que no hay interés de darle continuidad al proceso, ojalá que sean las autoridades las que pongan las manos sobre el asunto”, platicó.
Concluyó la actriz: “No he estado intentando saber qué ha pasado, la verdad tampoco me corresponde, Melanitto fue una persona que significó grandes cosas para mí, pero ya no había ninguna conexión. El perdón llegó desde hace mucho tiempo, ahora creo en sonreír, en ser feliz, mi corazón sanó de la relación dolorosa que tuve y no le guardo rencor”.