Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Marionetas

La mordida el pan de cada día

Visitas

Corralón, mordidas, multas, injusticias que suceden día a día en la CDMX y en el Estado de México. A diario vemos que las personas comparten en redes sociales las injusticias que las “autoridades” encargadas de salvaguardar el orden público, parece que hacen lo contrario, alterar y sembrar  miedo  a diario a los ciudadanos.

Podemos ver en varios vídeos que son compartidos en redes sociales como la policía actúa con prepotencia al momento de querer infraccionar a un automovilista o motociclista.

En diferentes casos se ha visto como la policía quiere llevar a diestra y siniestra motos al “corralón”, y al parecer en los vídeos, se ve que  inventan multas y aseguran que si cometiste dicha infracción.

Y es aquí la duda que entra a todo los ciudadanos que viven esta situación todos los días ¿Por qué las autoridades no hacen nada al respecto? ¿Por qué los policías que están en cargados de salvaguardar el orden público hacen tales acciones?

Ustedes como lectores que piensan ante dicha situación que se vive al momento de infraccionar a un automovilista o motociclista y que aparte de eso te agredan verbalmente. ¿Están de acuerdo con ese abuso de autoridad o no?

Te puede interesar

Advertisement