Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Eiza González y Diego Boneta se topan en Sudáfrica

Visitas

Los actores mexicanos se encuentran conquistando al mundo ya sea en películas, series o cualquier otra pieza de comunicación que se produzca. Esta vez captaron a Eiza González y Diego Boneta del otro lado del mundo, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica para ser más específicos.

La estancia de estos mexicanos por el continente Africano se debe a cuestiones laborales; ambos se encuentran en rodajes de dos películas.

En el caso de Diego Boneta, el actor se encuentra trabajando en la cinta de acción Monster Hunter. El actor ya compartió una imagen del rodaje y según la foto, lo veremos como nunca: aquí será el sargento Marshall, quien domina el arte del uso de las armas. 

https://www.instagram.com/p/BpSULX8Aynm/?utm_source=ig_embed

En este proyecto comparte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. La producción está basada en el videojuego de Capcom. Según se ha descrito, es la historia de “dos héroes que provienen de diferentes mundos, que se unirán para derrotar un peligro en común, los magníficos y peligrosos monstruos que habitan la Tierra”.

Por su parte, Eiza González se encuentra en Ciudad del Cabo para filmar la cinta Bloodshot, una historia de acción sobre un mafioso, quien luego de morir, es reanimado con superpoderes.

En esta aventura la actriz mexicana no está sola. La acompañan actores como Vin Diesel, Guy Pierce y la estrella de Outlander, Sam Heughan.

https://www.instagram.com/p/BpNLyY-Aw1p/?utm_source=ig_embed

A Diego le ha encantado encontrarse con Eiza ; de hecho, hasta recurrió a su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje en sus stories:

En este encuentro latino ha habido un tercero en “discordia”. Se trata del venezolano Édgar Ramírez y según Diego, juntos los tres están “pateando traseros” en Sudáfrica.

https://www.instagram.com/p/BpVVpboAGp2/?utm_source=ig_embed

 

Te puede interesar

Advertisement