Visitas
Ciudad de México.– Pablo Aguilar llegó al América de la mano de Antonio Mohamed y Ricardo Peláez, técnico y directivo aguilucho en aquel entonces, respectivamente.
Años después, porque así es la ruleta del futbol, a Pablo y Ricardo les toca estar enfrente, con Cruz Azul, y Bruno Valdez, el paraguayo que arribó también al Nido con el cobijo del mismo Aguilar, al ser su compatriota, aceptó que será extraño enfrentar al también zaguero, pero igual quiere ganarle.
“Con Pablito tenemos una gran relación, siempre lo dije y lo sigo diciendo, siempre estaré agradecido porque me ayudó a acoplarme rápido al club, a los compañeros, y sí va a ser algo diferente enfrentarlo a él en un Clásico, pero como se dice, dentro de la cancha no hay amigos, vamos a ver qué pasa”, dijo en entrevista para W Deportes.
Incluso, Valdez reveló que le tocará marcarlo en las jugadas a balón parado, situación que aceptó, será complicada.
“Normalmente los centrales siempre marcan a los centrales, y durante la semana se trabaja para tener diferencia y contrarrestar el trabajo que hacen ellos, me va a tocar marcar a Pablito, y va a ser un gran duelo para mí”.