Visitas
Los protagonistas de sin miedo a la verdad, se enamoraron en la vida real durante las grabaciones de la teleserie
Los protagonistas de la serie estelar de Televisa, Sin miedo a la verdad, Álex Perea y Ligia Uriarte, han decidido unirse en una relación fuera del set. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la dichosa novia contó los detalles con una gran sonrisa.
“Sucedió en la realidad, Álex y yo somos novios, sucedió dentro del trayecto de las grabaciones de esta serie. Ha sido muy bonito, empezamos a conocernos desde hace cinco meses, pero ya de novios oficialmente tenemos muy poquito. Estamos muy contentos, Álex es un tipazo”, aseveró.
Ella describe a Álex como un Don Juan: “Disfrutamos hacer este proyecto juntos, ver cómo van creciendo los personajes, cómo van cambiando, ahora sí que la realidad superó a la ficción. Me encanta de Álex lo caballeroso que es, lo simpático; es una excelente persona en todos los sentidos, admiro su trabajo, es muy buen actor”, dijo.
Ligia está muy enamorada: “Me aconseja mucho, me apoya, tenemos una relación muy bonita, admiro su trabajo y la calidad de persona que es. Álex es muy detallista, es muy atento siempre está al pendiente de mí y procura que yo esté bien. Pero es muy chistoso porque en la vida real nos llevamos de maravilla y en la serie él ni si quiera me pela”, concluyó.