Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Hijas de Andrea Legarreta hacen doblaje para la nueva serie infantil de Disney

Visitas

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubin, Mía y Nina, se mostraron muy felices de trabajar para Disney, prestando sus voces para la serie animada “Nancy, Fancy,Clancy”.

“Ha sido una experiencia inolvidable, me siento muy honrada de poder trabajar con Disney, con la que crecimos vistiéndonos de princesas, así que es algo muy bonito”, expresó Mía,  quien prestó la voz para la protagonista de la serie de Disney.

“Fancy Nancy Clancy” narra las aventuras de la pequeña “Nancy”, una niña de seis años a quien le fascina todo lo “fancy” (elegante y sofisticado). La serie se estrenará el 22 de octubre y se transmitirá de lunes a viernes a las 09:30 horas.

“Fue muy divertido y supuso todo un reto ya que ‘Nancy’ es más pequeña que yo, así que debo hacer la voz de más chiquita pero está padre porque puedo exagerarlo y hacerla más aguda. sobre todo cuando digo ¡oh la la! Todo está muy bonito”, dijo la hija mayor de Andrea y Erik.

 

En las producciones  “Bailarina” y “Emoji la película”, las hermanas Rubí Legarreta han trabajado juntas en el doblaje de los films.

“Nos divertimos mucho trabajando juntas, aunque no lo vemos como trabajo, es más como un hobby porque es hacer cosas que te encantan, como cuando alguien practica karate o va al ballet nosotras vamos al estudio a hacer doblaje”, refirió Nina.

Te puede interesar

Advertisement