Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Ricky y Chayanne lo ponen a reflexionar

Visitas

Pablo Montero asegura que las buenas amistades lo han aconsejado para tener una mejor vida

Pablo Montero ha cambiado su estilo de vida gracias a la compañía de amigos como Ricky Martin y Chayanne, que son buena influencia para el actor y cantante. Grupo Cantón entrevistó en exclusiva a Pablo Montero, quien declaró cuáles de sus amigos lo han apoyado con buenos consejos, mismos que lo han enriquecido para optar por hábitos saludables.

Chayanne es parte importante de que Montero razone lo mejor para él y su familia: “En un viaje tuve la oportuni­dad de coincidir con Chayanne, quien es un caballero y con quien tuve opor­tunidad de platicar. Se dirigió a mí con cariño y me dijo de manera honesta que cuidara mi manera de ser y lo que hacía porque no solo me afectó a mí mismo, sino a toda la familia y es verdad. He to­mado conciencia de tomar consejos de los buenos amigos como Chayanne, para cuidar a mis hijos y mi relación sentimen­tal”, declaró Pablo.

A Ricky Martin le agradece su tiempo para aconsejarlo: “Ricky es otro amigo al que encontré en una premiación y es un gran ser humano. Cuando lo vi me tomó la cabeza con las manos y pegó su frente a la mía y me dijo que lo más valioso para todos nosotros es la familia, los hijos y las personas que necesitan de nosotros. To­das esas palabras me ayudan a razonar mejor lo que hago y lo que se debe de hacer por el bienestar de las personas que amo, como mi familia”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement