Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 17, 2021

100% Deportes

Maradona llamará a Messi para pedirle disculpas

Después de las declaraciones que lanzó Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi la semana pasada, en donde criticó a su compatriota por no ser líder y tener que “ir 20 veces al baño antes de los partidos”, parece indicar que el actual director técnico de los Dorados se pondrá en contacto con “La Pulga” para pedirle perdón.

Matías Morla,  abogado del Campeón del Mundo en 1986, aseguró que Diego Armando se pondrá en contacto con Messi para explicarle los dichos que declaró el exfutbolista.

“Maradona lo va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego”; declaró Morla en entrevista con el programa argentino ‘Entrevista con América 24’.

Asimismo, Matías Morla aseguró que Maradona “sigue luchando contra las adicciones. Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma… Se desequilibra”, agregó el abogado.

 

Te puede interesar

Advertisement