Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Fer Botero presenta Los huevos de mi madre

Visitas

El colombiano llegó a nuestro país y está muy agradecido por todo el apoyo

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Cantante, escritor y actor, Fernan­do Botero presenta la puesta en escena Los huevos de mi madre, un espectáculo de teatro concierto, el cual narra la depresión que vive un hombre al separarse de su mujer y además tiene que lidiar con la in­tromisión de su madre, papel que interpreta la actriz Nora Velázquez, mejor conocida como La Chabelita.

“Los huevos de mi madre es un teatro concierto y es la historia de Armando Berna, que está en el mo­mento exacto de la ruptura con su exmujer, lo abandona y entre can­ciones y textos cuenta todo lo que un hombre siente cuando pierde a su pareja. Se darán cuenta que los hombre sufrimos más, ya que no podemos mostrar lo que estamos sintiendo, vivimos en una sociedad que nos lo prohíbe, nos enseñaron que los hombres no deben llorar, y lo más triste es que eso nos lo en­señó nuestra madre”, comentó en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

La historia está basada en la experiencia personal de Botero, quien además cuenta con una exi­tosa carrera como cantante, predo­minando en él, el pop norteño.

Te puede interesar

Advertisement