Visitas
El ex integrante del grupo Los Rayders, Mario Acosta, sigue trabajando como solista presentando sus grandes éxitos, como La Llorona loca, en infinidad de plazas. Sigue arrasando con su música, compartiendo escenario con sus colegas rocanroleros. El también productor ama tanto lo que hace que no descarta crear una plataforma dominical para que se presenten los cantantes de ahora. “Estamos en proceso de iniciar un programa junto con Raúl Velázquez Jr., parecido a Siempre en domingo, llevará por nombre ¡Ke domingo!, estamos viendo la posibilidad de que sea por cable a través de Televisa Guadalajara, es un programa musical y algo que no hay en la televisión actual.”, dijo el artista a Grupo Cantón.
Con más de cinco décadas de carrera, el artista ha tenido la oportunidad de trabajar con los íconos del rock and roll, principalmente con su examigo Enrique Guzmán, quien se lo llevó al baile con una fuerte cantidad de dinero, al no presentarse en un show que organizó con los cuatro grandes del rock.
“Hace muchos años me asocié con Miguel Nieto para hacer algunos eventos en el penthouse del entonces Hotel de México, al cual invité a Enrique Guzmán y me cobró 250 mil pesos, en ese tiempo, le di 125 mil pesos y quedamos que el día del evento se le pagaría el resto; él estuvo de acuerdo, yo no pensé que el señor iba a llegar temprano, cuando apenas iba llegando gente, llegó con un amigo y lo mandó a cobrar el dinero restante. Le dije que apenas se había abierto taquilla, que me esperara un rato, que si se le iba a pagar, pero Guzmán se fue y no se presentó”, recordó.