Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Jahir Ocampo del trampolín al bailongo

Visitas

Tras salir del reality Exatlón, el cla­vadista olímpico quiere participar en Mira Quien Baila 2019, igual que Rommel Pacheco

Luego de salir del reality Exatlón por una fuerte lesión en la rodilla, el clavadista olímpico Jahir Ocampo tiene la inquietud de su colega Rommel Pacheco, pues le encantaría participar en el próximo Mira quien baila 2019 (MQB).

Así lo dio a conocer el deportista, en exclu­siva para Grupo Cantón, quien por el momento se está prepa­rando duro para el Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial, de donde saldrán los pases para Tokio 2020.

“A mí me encanta bailar sal­sa, siempre me ha gustado de todo: salsa, merengue, reguetón y todo lo que me pongan, nací para bailar… No me adelanto, pero me gustaría verme en Mira quién baila 2019”, dijo el depor­tista con una enorme sonrisa.

Continuó el clavadista: “Sí estoy pensando en entrarle pos­teriormente a otro reality show como lo fue Reto 4 elementos… me gusta que la gente luche por sus sueños. Me gustaría ser can­tante, pero el problema es que no canto nada”, bromea.

El atleta tiene claro que lo suyo es el deporte, a pesar de que le gustan otras facetas. “Lo que quiero aportar son cosas positivas, que las personas es­tén bien por dentro y por fuera. Para eso están mis redes socia­les, para darles consejos”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement