Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

¡Cuidado! Así es como una banda de ladrones roba tarjetas de crédito en cajeros

Visitas

Una banda que se dedica a robar tarjetas de crédito a cuentahabientes fue exhibida en un video que circula en redes sociales. Las principales víctimas son las mujeres.

El modus operandi que emplean estos presuntos delincuentes siempre es el mismo. Mientras un primer sujeto se acerca a la víctima para obtener su número de seguridad, un segundo hombre se coloca a un costado de la cuentahabiente en donde tira monedas y billetes para distraer su atención. Cuando la persona se agacha para recoger el dinero, un tercer participante toma la tarjeta del cajero.

 

Los videos fueron captados por diferentes cámaras de seguridad en diversos cajeros de la Ciudad de México.En las grabaciones aparecen siempre los mismos sujetos: un hombre con barba, cabello y bigote canosos de tez morena, así como un hombre más joven de complexión delgada, tez morena y cabello negro.

En algunas ocasiones los cuentahabientes confrontan a los ladrones, sin embargo los sujetos no muestran preocupación y optan por ignorar la situación. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

Te puede interesar

Advertisement