Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Bárbara de Regil de matona a insensible

Visitas

Interpretará en cine a una chica que nada sabe de orgasmos

Bárbara de Regil no puede pe­dirle más a la vida, y es que aparte de que a su serie Rosa­rio Tijeras le ha ido muy bien, está a punto de estrenar una película muy divertida en don­de la hace de una chica que nunca ha tenido orgasmos. En exclusiva para Grupo Cantón, la guapa actriz compartió:

Loca por el trabajo se es­trena este 14 de noviembre, me encantó hacer el perso­naje que me tocó porque se trata de una Godín que nun­ca ha tenido un orgasmo, por­que se la vive en el trabajo. Es una muy buena comedia, toda­vía no empezamos con la pro­moción, pero a la gente le va a encantar porque el humor que se maneja en la película es es­pectacular. Me divertí mucho interpretando mi papel”, dijo.

Por otro lado, Bárbara com­partió que le encantaría que hubiera una tercera parte de su exitosa serie Rosario Tije­ras. “Me encanta todo lo que está pasando con Rosario Ti­jeras, la serie está en Azteca y en TNT, eso está increíble, la distribución del rating está ca­ñón. Por lo pronto estamos dis­frutando del éxito de esta se­gunda temporada, pero sí me encantaría que hubiera una Rosario Tijeras 3, aún no lo han confirmando pero sí me encan­taría que haya más tempora­das. Los fans lo están pidiendo y eso está perfecto”, concluyó la guapa actriz.

Te puede interesar

Advertisement