Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Vuelve a sonreir

Visitas

Ciudad de México.– Reza un dicho muy popular que después de la tormenta llega la calma, y eso mismo pasó con Guillermo Ochoa, pues hoy puede presumir el triunfo, con su escuadra, el Standard Lieja, sobre uno de los poderosos de la Liga de Bélgica, el Brujas (3-1).

Y es que esta vez, el también cancerbero de la Selección Nacional, en un partido donde apenas salió a relucir, se limitó a aparecer en el gol que le marcaron, en el que por cierto nada tuvo que hacer.

Este encuentro fue clave para el conjunto en donde milita Paco Memo, ante el líder de la Pro Jupiler League, pues además suben los bonos, tomando en cuenta que también gozaron de la gloria a mitad de semana, cuando se llevaron el triunfo en su partido de la Europa League.

Los de casa dominaron el encuentro desde el principio, y su recompensa llegó al minuto 37, cuando Mehdi Carcela-González abrió el marcador tras potente disparo cruzado.

Para la segunda mitad el dominio del Standard continuó y fue al 62’ que Renauld Edmon consiguió aumentar la ventaja al conseguir el 2-0, que de alguna manera brindó una bocanada de oxígeno.

Sin embargo, un titubeo le otorgó a Brujas la posibilidad de intentar regresar en el cotejo, luego del autogol de Christian Luyindama, quien buscó tapar la acción, aunque tuvo que cargar con el desvío desafortunado.

Pero la tranquilidad la recobró el Standard, pues hizo el 3-1, vía Razvan Marin, gracias a una gran jugada individual que le permitió plantarse en el área para definir.

Después de sumar tres puntos, Ochoa volvió a sonreír.

Te puede interesar

Advertisement