Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Futbol, Paty Reyes Spíndola y Despierta América!

Visitas

Apachurro, señora bonita. ¡Qué lindo es el fútbol! El domingo fui al Estadio Azteca para ver el juego del América. Sufrí con el gol de las Chivas, recobré la esperanza con el gol de las águilas y casi al terminar, ¡marcaron un penalti! ¡Que no metieron! No obtuve mi final feliz, me sentí en un capítulo de la famosa serie en Netflix, Club de cuervos, donde tendré la siguiente temporada para ver el triunfo de mi equipo, pero ese día Televisa sí tuvo un final feliz, no solo arrasó con el rating del futbol, sino también con el estreno de La Voz.

Hablando de regresos, Patricia Reyes Spíndola, llegó a México para integrarse al elenco de Las recogidas, después de grabar en Colombia La reina del sur 2. Como decía mi abuelo: “Al buen tragón se le nota en cómo agarra el taco”, a lo cual yo le agrego: “La que es actriz, cómo agarra el papel”. La señora en unas horas de vuelo preparó el personaje de Obdulia, como nadie lo hubiera hecho. Le puso peluca, un traje gris, bastón de perro con el que hablaba y la hizo sipi sapo. Creó un todo y con una gracia, donde ella y el público lo estaban disfrutando, verla resolver en el aquí y ahora es de lo mejor que me ha pasado en el escenario.

De ahí nos fuimos a cenar Rosa Gloria Chagoyán, Susana Dosamantes, Ariane Pellicer, Nicole Vale, Paty Reyes, nuestro productor Gabriel Varela y su servidora. La pasamos de lujo, aunque estuve menos de 24 horas en Mazatlán, me dio tiempo de todo: meterme el mar, ir a comer, hacer dos funciones, ir a cenar y llegar en vivo al aeropuerto para tomar el avión de regreso. Ahora me encuentro haciendo maleta, la próxima semana me voy a Xalapa con Las recogidas, y a Miami para conducir y cantar en Despierta América. Saben, desde que me acuerdo, cuando estaba en Telemundo, siempre quería ir a Despierta América, me gustaba mucho el show, mucho tiene que ver con su productora Luz María Doria, la cual empecé a querer por anécdotas que me contaban terceras personas y cuando la conocí, superó mis expectativas, fue una reunión en casa del conductor Felipe Viel, donde queríamos presentar a LuzMa y a Magda Rodríguez, mejor conocida en el bajo mundo como mi mamá, pues pensábamos que como productoras chingonas, deberían de conocerse. En ese momento LuzMa estaba en Despierta América, y a Magda le habían dado un Emmy por Un nuevo día, y cuando se conocieron, a pesar ser competencia, se hicieron amigas y LuzMa fue a hablar bien de Magda a Univision… La neta poca gente hace eso. Esa clase de mujer es LuzMa y estoy muy feliz de pasar un momento de luz en la ciudad del sol.

Moraleja: Con tanto sol, ¿qué nadie me va a invitar a ver a Luis Miguel? Ese consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement