Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Lujosa y cara celebración del sindicato

Visitas

Trabajadores del Senado fueron apapachados en el exclusivo hotel Hilton, frente a la Alameda, con un banquete cotizado en más de 2.2 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.– La aus­teridad no ha llegado a los sin­dicatos, y es que el día de ayer los trabajadores sindicalizados del Senado y sus familiares fueron apapachados en el cuar­to piso del exclusivo hotel Hil­ton, frente a la Alameda, con un banquete cotizado en más de 2.2 millones de pesos.

Este sindicato llega a 50 años de fiestas, y los trabaja­dores defendieron este derro­che argumentando que es un “evento privado”.

Las mujeres fueron elegan­temente con vestidos y bolsas caras, los hombres muy bien arreglados, pero sin corbata por estar de asueto, una hora antes del inicio de la fiesta había una fila para entrar de unas 60 per­sonas que tenían que dejar su boleto en una tómbola dispuesta para un sorteo. Los servidores públicos llegaron acompañados de familiares, ancianos y con ni­ños en brazos.

En el salón Don Alberto, hubo más de 50 mesas con manteles blancos y un florero en el centro, en uno de los hoteles más caros de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement