Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Hacienda no ha realizado ninguna denuncia en contra de Karime Macías

Visitas

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que no existe ninguna averiguación previa  o carpeta de investigación en contra de Karime Macías Tobilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Carlos Hernández Azuara Vázquez y Felipe Muñoz Vázquez, representantes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Financieros, argumentaron que no se ha actuado en contra de Karime Macías porque la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no ha presentado alguna denuncia en su contra.

Comentaron que existe una denuncia presentada por el gobernador de Veracruz, por defraudación fiscal, la cual se le dio vista a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, hasta el momento no la ratificado.

“En contra de la esposa sólo tenemos una por defraudación fiscal, que no tenemos la querella por parte de la Secretaría de Hacienda. Nosotros tenemos un hecho denunciado por el gobernador de Veracruz y se le dio vista al ente facultado para formular querella por delito fiscal y a la fecha no tenemos querella”, justificaron los responsables de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Financieros.

 

 

Te puede interesar

Advertisement