Visitas
México.- Luego de que Miguel Herrera aseguró que Chivas festejó el empate en el Clásico Nacional contra América, José Saturnino Cardozo, aseguró que si bien las Águilas generaron más llegadas de gol, al final hubo repartición de puntos y de ahí que el encuentro haya sido parejo, pues al final el resultados es lo que cuenta.
“En Chivas no se festeja un empate. Nosotros no festejamos el empate ante América como todos dicen; al contrario, hubo caras tristes con el equipo porque no pudimos ganar el partido”, manifestó.
“La gente piensa que nosotros entramos al vestuario y abrimos champán y festejamos y trajimos caravana a Guadalajara y no fue así, apenas tomamos agua, normal para nosotros”, añadió.
Valoró que con un plantel más corto, aunado a las ausencias por lesión, Chivas fue capaz de dar batalla a las Águilas, por lo que aumentó la confianza en sus dirigidos.
“Lo que a mí me dejó contento es que enfrentamos a uno de los mejores planteles y con lo que tenemos lo emparejamos”, indicó Cardozo, quien cumple su primer certamen al frente del “Rebaño Sagrado”.
“Esa es una sensación de cada entrenador, yo analizo el juego, no puedo discutir con sus opiniones, mis opinión es que tuvieron más llegadas de gol, de ahí en más el futbol se gana con goles. No hay ningún equipo que genere 15 y meta 15, meten uno o dos”, finalizó.