Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Corona y El Loco suspenden su apuesta

Visitas

Era un clásico del clásico del Futbol Mexicano; lleva dos años sin hacerse

Después de 42 años de la tra­dicional apuesta sobre el clá­sico del futbol mexicano Amé­rica vs Chivas, la misma se ve prácticamente finalizada, debi­do a lo decaído que Sergio Co­rona encontró a su compadre Manuel Loco Valdés cuando lo visitó en su casa, días después de la segunda intervención quirúrgica.

Grupo Cantón entrevistó al comediante Sergio Corona, quien reveló las razones que llevaron a su entrañable amigo Manuel Valdés y al propio Co­rona a suspender la legenda­ria apuesta entre el América, equipo consentido de El Loco, y el Guadalajara, equipo del que Corona es fanático.

.”La apuesta comenzó hace 42 años, durante el programa de TV que Manuel tenía y des­de ahí solo una vez no la cum­plimos, y fue cuando hubo luto con la muerte de Juan Gabriel, en 2016, y por cuestión de sa­lud de Manuel, ya no se repi­tió. Prácticamente llevamos dos años de no hacerla por esa causa y ahora menos, porque debo de dejar a mi amigo des­cansar y ya habrá tiempo para volver a hacerla y quiero recal­car que nunca fue por dinero, pero sí por ingenio”.

Te puede interesar

Advertisement