Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Viajaban con 6 costales de marihuana

Visitas

Ciudad de México.- En Guerrero aseguraron 150 kilogramos de marihuana que eran transportados en un autobús comercial con pasajeros abordo.

El hecho, añadió CNS en un comunicado, se registró cuando elementos de la corporación realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 017+600 de la carretera Iguala-Altamirano, donde policías federales detuvieron a un autobús de pasajeros para realizar una revisión de rutina.

Tras solicitar al operador del autobús su consentimiento para llevar a cabo una inspección de seguridad a la unidad y a los pasajeros, los agentes federales detectaron en el área de equipaje seis costales de los cuales se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que solicitaron la presencia de los dueños de dicho equipaje. Durante la inspección, elementos federales detectaron hierba seca y verde, dando un total de 150 kilogramos de aparente marihuana.

Dos de los pasajeros, junto con la aparente droga asegurada, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Vía: Quadratín

Te puede interesar

Advertisement