Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Hija de Josefina Vázquez Mota estrena cargo en el gobierno de Huixquilucan

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del PAN, se estrenó como directora de Desarrollo Social en el gobierno municipal de esta localidad, hecho con el que el alcalde Enrique Vargas intensificó el reparto de cargos entre los grupos poderosos de Acción Nacional pese a que muchos de ellos no viven en la localidad.

Otro caso más de funcionarios que desempeñan puestos relevantes en la gestión local pese a que no tienen trabajo partidista ni laboral en Huixquilucan es el sobrino de Diego Fernández de Cevallos, Pablo Fernández de Cevallos, quien funge como secretario del Ayuntamiento.

Comunicación Social municipal negó a este espacio que la hija de Josefina Vázquez Mota, sea la nueva directora de Desarrollo Social, sin embargo,  funcionarios del ayuntamiento precisaron que despacha desde hace algunos días en las oficinas administrativas de San Ramón y que el nombramiento oficial será en los próximos días.

María José Ocampo Vázquez, sustituye en el cargo a Eduardo Gómez, polémico panista señalado de no rendir cuentas claras con los programas sociales a su cargo como el relacionado a becas para estudiantes de nivel básico y superior o el concerniente con el apoyo a las familias que sufrieron daños en sus viviendas con el temblor del 19 de septiembre.

En éste último decenas de familias se registraron para recibir el apoyo del gobierno local, sin embargo, sólo llegó a determinados damnificados, de manera selectiva, pese a que había un fondo de 10 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement