Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

De regreso al hospital

Visitas

A PESAR de que Manuel El Loco Valdés, ya se encontraba mejor y hasta estaba dando entrevistas por televisión, nuevamente tuvo que ser internado en el hospital de cancerología de la CDMX por un posible tumor detrás de su ojo derecho.

Así lo afirmó su nieto Iván Valdés, quien comentó que aún siguen en espera de los resultados oficiales: “Aún no sabemos qué es lo que tiene. Le hicieron una resonancia magnética en todo el cerebro. Lo más probable es que sea un tumor. Sin embargo, repito, aún no confirman nada. Hasta que nos avisan qué tiene”, agregó de último momento.

Continuó: “Mi abuelo está con la conciencia tranquila, está muy sonriente”, comentó Iván. “Dice que si se puede tratar su enfermedad, con todo gusto le echa ganas y que lo atienden. Si es algo definitivo, pues ya se la pasó bomba”, dijo el pariente.

Por desgracia, desde hace dos semanas el histrión se percató de un cosquilleo en su ojo. En un principio pensó que era una infección, pero ya luego fue muy intensa la molestia, tanta que le hacía cerrar el ojo por varios segundos. El Loco acudió a una revisión a un reconocido hospital al sur de la ciudad, y ya no lo dejaron salir, pues quedó internado de inmediato.

Te puede interesar

Advertisement